top of page

SALUDA DEL ALCALDE

Jesús C. Martín Bastardo
ChuchiAlcalde.jpg

Como Alcalde de Renedo de Esgueva y en nombre de la Corporación Municipal a la que represento, os doy la bienvenida a la página Web del Ayuntamiento, un espacio que pretende ser una ventana abierta a nuestro municipio, tanto para vecinos como para visitantes. Un sitio web en constante movimiento en el que podéis encontrar toda la actualidad del municipio y de nuestro Ayuntamiento.

El objetivo es que podáis conocer de primera mano, gracias a las ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías, todo lo que acontece en Renedo, así como realizar de forma ágil y cómoda las principales gestiones administrativas a través de la sede electrónica.

Os invito a navegar por esta web, un canal de comunicación moderno, ágil y dinámico; a visitar sus diferentes secciones con información actual del municipio en todos sus ámbitos y a aprovechar todos sus recursos. También queremos que nos hagáis llegar vuestras inquietudes, sugerencias y opiniones que puedan contribuir a la mejora de nuestro pueblo y esta es una herramienta más de comunicación.

Os doy la bienvenida a la web y espero que esta ventana os resulte útil y sea de vuestro interés, al igual que a todas las personas que nos visiten que van a encontrar un pueblo acogedor, hospitalario y con mucha historia.

Bienvenidos a www.renedodeesgueva.es

bottom of page