• Ayto. Renedo

Subvenciones a deportistas destacados de la provincia, 2021

Objeto.

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones a deportistas destacados de la provincia de Valladolid, para la concesión de ayudas económicas para gastos ocasionados por la práctica deportiva.


Beneficiarios.

Podrán obtener las ayudas que se conceden a través de la presente convocatoria los deportistas que practiquen disciplinas deportivas reconocidas como olímpicas por el Comité Olímpico Internacional, o paraolímpicas por el Comité Paraolímpico Internacional, que cuenten con Federación que las regule, y que reúnan los siguientes requisitos:

a).Tener nacionalidad española y estar empadronado desde al menos el 1 de enero de 2021 en algún municipio de la provincia de Valladolid cuya población sea inferior a 20.000 habitantes. Para la determinación de la población de los municipios se tendrán en cuenta los últimos datos publicados por el INE.

b).Estar en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor en el momento de presentación de la solicitud.

c).Haber participado durante el año 2020 y/o 2021 en Campeonato Autonómico, Campeonato de España, Europeo, Mundial, Olímpico o Paraolímpico convocado por la Federación correspondiente a su deporte.

d).No haber sido sancionado por resolución firme en materia de disciplina deportiva. e).No percibir retribuciones periódicas por la práctica deportiva en virtud de contrato profesional o semiprofesional.


Cuantía.

El importe máximo de subvención por deportista no podrá superar la cantidad de 2.500 euros.


Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles, contados a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid


Convocatoria

subvenciones-deportistas-valladolid
.pdf
Download PDF • 177KB


15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo