Subvenciones a clubes deportivos y/o entidades de promoción y recreación deportiva

Objeto.

Se convocan para el año 2020, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones a Entidades de promoción y recreación deportiva (en adelante Entidades PyRD) y/o Clubes Deportivos con sede social en municipios de la Provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes, con el fin de contribuir a incrementar la participación de jugadores en distintas modalidades deportivas, fomentar el asociacionismo y el trabajo en equipo, aumentar el nº de clubes deportivos en la provincia de Valladolid y contribuir a la práctica físico-deportiva de toda la población.


Beneficiarios.

Podrán obtener las ayudas que se conceden a través de la presente convocatoria las Entidades PyRD y/o Clubes Deportivos con sede social en municipios de la Provincia de Valladolid, con menos de 20.000 habitantes, que estén inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de la Junta de Castilla y León. Para la determinación de la población de los municipios, se tendrán en cuenta los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística a la fecha de finalización de presentación de solicitudes.


Cuantía.

El importe máximo de subvención no podrá ser superior a las siguientes cantidades: para Clubes: 3.000 euros, y para Entidades PyRD: 2.000 euros.


Plazo de presentación de solicitudes.

Es de 20 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid (en adelante B.O.P.V.).


Convocatoria:

clubes-deportivos-entidades-promocion
.pd
Download PD • 177KB



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Descarga aquí el programa completo de las actividades. Recuerda que las inscripciones se realizarán a partir del 12 de septiembre a las 00:01 horas hasta el 16 de septiembre a las 23:59 h. en la sigui

Descarga el programa en tu móvil para llevarlo todas las fiestas contigo. ¡Viva Renedo! ¡Vivan las fiestas! ¡Viva el GUINDO!