Programa "Deporte divertido" "Andando por la provincia"

Las Rutas de Senderismo son una de las formas más reconfortantes y placenteras de unir deporte, naturaleza y cultura.


OBJETIVOS

Respetar y convivir con la naturaleza impulsando la práctica de la actividad física y deportiva en el seno familiar.

Realizar actividades en el medio natural de forma creativa y responsable, conociendo el valor del medio natural y la importancia de contribuir a su protección y mejora. Conocer y valorar los efectos beneficiosos que la realización de actividades físicas tiene sobre la salud, así como la adquisición de hábitos de higiene, alimentación y ejercicio físico.

Crear recursos de aprovechamiento del Tiempo Libre.

DESTINATARIOS

Familias con niños y/o niñas inscritos y que participen en alguna de las Competiciones y Actividades del Deporte Escolar.


DESARROLLO Se realizarán cuatro actividades de Senderismo con un recorrido medio y/o bajo de aproximadamente entre 3 y 4 horas de duración como una de las mejores formas de recorrer, ver y conocer el entorno natural y los parajes más cercanos que nos rodean. Los desplazamientos a los lugares de salida se realizarán bien de forma particular, bien en autocar facilitado por la organización, siempre que la demanda del grupo y municipio sea igual o superior a las 20 personas. La Diputación de Valladolid aportará los monitores y los materiales necesarios para el desarrollo de actividades.


SOLICITUDES


El Boletín de Inscripción, ANEXO 2, deberá presentarse debidamente cumplimentada en el Registro General de la Diputación de Valladolid (Avda. Ramón y Cajal nº5), o por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/92, hasta las 14'00 horas del viernes, día 6 de Noviembre de 2020.

También podrá presentarse vía telemática en la ventanilla virtual de la Diputación de Valladolid (http://www.ventanilla.diputaciondevalladolid.es)





PROGRAMA DEPORTE DIVERTIDO. Anexo 2
.pdf
Download PDF • 166KB

45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Listado nuevos admitidos Escuela de Música

En PDF la lista de los nuevos admitidos en la Escuela de Música para las distintas modalidades (música y movimiento, lenguaje musical, instrumento, etc.).