• Ayto. Renedo

Programa "Deporte divertido" "Andando por la provincia"

Las Rutas de Senderismo son una de las formas más reconfortantes y placenteras de unir deporte, naturaleza y cultura.


OBJETIVOS

Respetar y convivir con la naturaleza impulsando la práctica de la actividad física y deportiva en el seno familiar.

Realizar actividades en el medio natural de forma creativa y responsable, conociendo el valor del medio natural y la importancia de contribuir a su protección y mejora. Conocer y valorar los efectos beneficiosos que la realización de actividades físicas tiene sobre la salud, así como la adquisición de hábitos de higiene, alimentación y ejercicio físico.

Crear recursos de aprovechamiento del Tiempo Libre.

DESTINATARIOS

Familias con niños y/o niñas inscritos y que participen en alguna de las Competiciones y Actividades del Deporte Escolar.


DESARROLLO Se realizarán cuatro actividades de Senderismo con un recorrido medio y/o bajo de aproximadamente entre 3 y 4 horas de duración como una de las mejores formas de recorrer, ver y conocer el entorno natural y los parajes más cercanos que nos rodean. Los desplazamientos a los lugares de salida se realizarán bien de forma particular, bien en autocar facilitado por la organización, siempre que la demanda del grupo y municipio sea igual o superior a las 20 personas. La Diputación de Valladolid aportará los monitores y los materiales necesarios para el desarrollo de actividades.


SOLICITUDES


El Boletín de Inscripción, ANEXO 2, deberá presentarse debidamente cumplimentada en el Registro General de la Diputación de Valladolid (Avda. Ramón y Cajal nº5), o por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/92, hasta las 14'00 horas del viernes, día 6 de Noviembre de 2020.

También podrá presentarse vía telemática en la ventanilla virtual de la Diputación de Valladolid (http://www.ventanilla.diputaciondevalladolid.es)





PROGRAMA DEPORTE DIVERTIDO. Anexo 2
.pdf
Download PDF • 166KB

44 vistas0 comentarios

© 2020 Ayuntamiento de Renedo de Esgueva