top of page

Programa campamentos de verano "Red Activa 2021"

OBJETO

La presente orden tiene por objeto convocar 2.395 plazas dentro del programa campamentos de verano «Red Activa 2021» y establecer las condiciones de participación en el mismo.


PARTICIPANTES Y REQUISITOS

1. Podrán participar en el programa aquellos jóvenes que estén en posesión del Documento Nacional de Identidad o del Número de Identificación de Extranjeros. Adicionalmente y en función de las actividades en las que resulten exigibles, pasaporte y/o certificado emitido por la autoridad competente de autorización de salida del territorio nacional o por razón de desplazamiento fuera de la península a menores de edad sin acompañamiento de padres o tutores.

2. Debiendo encontrarse los menores en alguna de estas situaciones:

a) Tener residencia habitual en algún municipio de Castilla y León a fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes.

b) Ser descendiente de castellanos y leoneses y residir en el extranjero.

c) Además, en la segunda y la tercera fase de adjudicación directa a la que se refiere el Resuelvo Octavo, punto 5 de la presente orden podrán participar: CV: BOCYL-D-12052021-20 Boletín OfIcial de Castilla y León Núm. 90 Miércoles, 12 de mayo de 2021 Pág. 24879 • Los nacidos en Castilla y León, con residencia en otra Comunidad Autónoma. • Los descendientes de castellanos y leoneses, nacidos y residentes en otra Comunidad Autónoma.

3. Además, los jóvenes deben reunir las siguientes condiciones:

d) En las actividades dirigidas a jóvenes de 9 a 11 años, la edad mínima de los participantes será de 9 años cumplidos a lo largo del año 2021 y que como máximo tengan 11 años a fecha fin de la actividad.

e) En la actividad dirigida a jóvenes de 10 a 13 años, RA001 - AVENTURA PARA TODOS EN PALENCIA, la edad mínima de los participantes será de 10 años cumplidos al comienzo de la actividad y que como máximo tengan 13 años a fecha fin de la actividad.

f) En las actividades dirigidas a jóvenes de 12 a 14 años, la edad mínima de los participantes será de 12 años cumplidos a lo largo del año 2021 y que como máximo tengan 14 años a fecha fin de la actividad.

g) En las actividades dirigidas a jóvenes de 13 a 15 años, la edad mínima de los participantes a comienzo de la actividad será de 13 años y que como máximo tengan 15 años a fecha fin de la actividad.

h) En las actividades dirigidas a jóvenes de 15 a 17 años, la edad mínima de los participantes será de 15 años cumplidos a lo largo de 2021 y que como máximo tengan 17 años a fecha fin de la actividad.


CONVOCATORIA:

Red-activa-2021
.pdf
Download PDF • 516KB



152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ya puedes descargar el programa con todas las actividades de esta Navidad. ¡Felices fiestas!

Descarga aquí el programa completo de las actividades. Recuerda que las inscripciones se realizarán a partir del 12 de septiembre a las 00:01 horas hasta el 16 de septiembre a las 23:59 h. en la sigui

bottom of page