top of page

Programa campamentos de verano "Red Activa 2021"

OBJETO

La presente orden tiene por objeto convocar 2.395 plazas dentro del programa campamentos de verano «Red Activa 2021» y establecer las condiciones de participación en el mismo.


PARTICIPANTES Y REQUISITOS

1. Podrán participar en el programa aquellos jóvenes que estén en posesión del Documento Nacional de Identidad o del Número de Identificación de Extranjeros. Adicionalmente y en función de las actividades en las que resulten exigibles, pasaporte y/o certificado emitido por la autoridad competente de autorización de salida del territorio nacional o por razón de desplazamiento fuera de la península a menores de edad sin acompañamiento de padres o tutores.

2. Debiendo encontrarse los menores en alguna de estas situaciones:

a) Tener residencia habitual en algún municipio de Castilla y León a fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes.

b) Ser descendiente de castellanos y leoneses y residir en el extranjero.

c) Además, en la segunda y la tercera fase de adjudicación directa a la que se refiere el Resuelvo Octavo, punto 5 de la presente orden podrán participar: CV: BOCYL-D-12052021-20 Boletín OfIcial de Castilla y León Núm. 90 Miércoles, 12 de mayo de 2021 Pág. 24879 • Los nacidos en Castilla y León, con residencia en otra Comunidad Autónoma. • Los descendientes de castellanos y leoneses, nacidos y residentes en otra Comunidad Autónoma.

3. Además, los jóvenes deben reunir las siguientes condiciones:

d) En las actividades dirigidas a jóvenes de 9 a 11 años, la edad mínima de los participantes será de 9 años cumplidos a lo largo del año 2021 y que como máximo tengan 11 años a fecha fin de la actividad.

e) En la actividad dirigida a jóvenes de 10 a 13 años, RA001 - AVENTURA PARA TODOS EN PALENCIA, la edad mínima de los participantes será de 10 años cumplidos al comienzo de la actividad y que como máximo tengan 13 años a fecha fin de la actividad.

f) En las actividades dirigidas a jóvenes de 12 a 14 años, la edad mínima de los participantes será de 12 años cumplidos a lo largo del año 2021 y que como máximo tengan 14 años a fecha fin de la actividad.

g) En las actividades dirigidas a jóvenes de 13 a 15 años, la edad mínima de los participantes a comienzo de la actividad será de 13 años y que como máximo tengan 15 años a fecha fin de la actividad.

h) En las actividades dirigidas a jóvenes de 15 a 17 años, la edad mínima de los participantes será de 15 años cumplidos a lo largo de 2021 y que como máximo tengan 17 años a fecha fin de la actividad.


CONVOCATORIA:

Red-activa-2021
.pdf
Download PDF • 516KB



167 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Programa de actividades Navidad 2023-24

Descarga aquí tu programa en PDF para estar informado de todas las actividades que tenemos preparadas para esta Navidad.

bottom of page