top of page

El Reto de la Biblioteca, 2021

¡Nuevo año, nuevo reto! Este año 2021 las categorías son:


1. un libro que te obligaron a leer en el colegio 2. un libro con menos de 5 personajes 3. un libro protagonizado por un animal 4. un libro de más de 600 páginas 5. un libro que transcurra en el espacio 6. una biografía o autobiografía 7. un libro publicado en el año en que naciste 8. un libro cuyo título tenga más de 25 letras 9. un libro fuera de tu zona de comfort 10. el primer libro de un autor 11. un libro de un autor cuyo primer apellido empiece por la misma letra que el tuyo 12. un libro al azar (que te elegirá el bibliotecario)


Siempre que se pueda se compartirá una reflexión sobre la lectura en el Facebook o Instagram de la Biblioteca de Renedo de Esgueva, no olvidemos que el fin del reto es compartir experiencias lectoras.


Entre los lectores que saquen al menos un libro de la Biblioteca Municipal “José Jiménez Lozano” y completen las doce categorías antes del 31 de diciembre de 2021 se sorteará un ebook.

Espero que os gusten las categorías, ¡mucha suerte! #renedoprolibroso #prolibroyoleo



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Programa de actividades Navidad 2023-24

Descarga aquí tu programa en PDF para estar informado de todas las actividades que tenemos preparadas para esta Navidad.

bottom of page