• Ayto. Renedo

Cursos de Inglés para Jóvenes Verano 2021

OBJETO

La presente orden tiene por objeto convocar el programa «Cursos de Inglés para Jóvenes Verano 2021», con un total de 687 plazas, y establecer las condiciones de participación en el mismo. Los cursos ofertados son los indicados en el Anexo I de esta orden «Cursos. Codificación.


FECHAS

El número total de las plazas convocadas por curso está supeditado a la situación sanitaria vigente en cada momento y a las restricciones numéricas que establezca el correspondiente nivel de alerta recogidos en el Acuerdo 46/2021, de 6 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se actualizan los niveles de alerta sanitaria y el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.


SERVICIOS OFERTADOS

Los participantes en los «Cursos de Inglés para Jóvenes Verano 2021» dispondrán de los siguientes servicios, en función del curso elegido:

1. Un programa de cursos de inglés y actividades de carácter socio-cultural, formativo y convivencial.

2. Equipo de profesores nativos y titulados en lengua inglesa.

3. Equipo de personal especializado en animación sociocultural y actividades de tiempo libre.

4. Material necesario para el desarrollo de la actividad.

5. Alojamiento en Albergue Juvenil (A.J.) o Residencia Juvenil (R.J.).

6. Manutención en régimen de pensión completa.

7. Seguro de accidentes.

8. Transporte: – Los cursos de menores de edad incluyen el transporte de incorporación y regreso al curso y traslados internos como excursiones y visitas, en su caso. – Los cursos de mayores de edad no incluyen el transporte, que los participantes realizarán por sus propios medios.


Cursos-Ingles
.pdf
Download PDF • 471KB


32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo