Cursos de Inglés para Jóvenes Verano 2021

OBJETO

La presente orden tiene por objeto convocar el programa «Cursos de Inglés para Jóvenes Verano 2021», con un total de 687 plazas, y establecer las condiciones de participación en el mismo. Los cursos ofertados son los indicados en el Anexo I de esta orden «Cursos. Codificación.


FECHAS

El número total de las plazas convocadas por curso está supeditado a la situación sanitaria vigente en cada momento y a las restricciones numéricas que establezca el correspondiente nivel de alerta recogidos en el Acuerdo 46/2021, de 6 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se actualizan los niveles de alerta sanitaria y el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.


SERVICIOS OFERTADOS

Los participantes en los «Cursos de Inglés para Jóvenes Verano 2021» dispondrán de los siguientes servicios, en función del curso elegido:

1. Un programa de cursos de inglés y actividades de carácter socio-cultural, formativo y convivencial.

2. Equipo de profesores nativos y titulados en lengua inglesa.

3. Equipo de personal especializado en animación sociocultural y actividades de tiempo libre.

4. Material necesario para el desarrollo de la actividad.

5. Alojamiento en Albergue Juvenil (A.J.) o Residencia Juvenil (R.J.).

6. Manutención en régimen de pensión completa.

7. Seguro de accidentes.

8. Transporte: – Los cursos de menores de edad incluyen el transporte de incorporación y regreso al curso y traslados internos como excursiones y visitas, en su caso. – Los cursos de mayores de edad no incluyen el transporte, que los participantes realizarán por sus propios medios.


Cursos-Ingles
.pdf
Download PDF • 471KB


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

En PDF la lista de los nuevos admitidos en la Escuela de Música para las distintas modalidades (música y movimiento, lenguaje musical, instrumento, etc.).