• Ayto. Renedo

Charla - coloquio: violencia filio - parental

El próximo día 21 de Abril a las 17:30h tendrá lugar una jornada con análisis de casos prácticos sobre como podemos actuar los padres ante pequeños indicios y sospechas que pueden derivar en un futuro en problemas relacionados con la violencia filio parental.

Estas jornadas están destinadas a padres con hijos de cualquier edad, cuidadores, abuelos, tutores, y profesionales del ámbito educativo. Se trata de una jornada de una hora de duración, eminentemente práctica, en la que se pondrán en evidencia aquellos aspectos que pueden ayudar a evitar la aparición de este tipo de comportamientos. No solo están destinadas a padres del centro, si no a cualquier persona que le llegue esta información y pueda tener interés en acompañarnos.

La charla estará impartida por profesionales voluntarios de la asociación STOP Violencia Familiar- Violencia Filioparental, que actualmente están inmersos en la prevención de este tipo de situaciones que padecen actualmente el 12% de nuestras familias en sus hogares.




3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo